Deschamps abraza a Mbappé. Foto Instagram (@k.mbappe29)

Deschamps abraza a Mbappé. Foto Instagram (@k.mbappe29)

Fútbol

Deschamps se adelanta a PSG y Mónaco: "Mbappé cambia de club pero se queda en Francia"

El seleccionador francés ha dado la esperada noticia. Didier Deschamps ha confirmado desde Clairefontaine que Kylian Mbappé abandonará el Mónaco, pero que eso no es malo para Francia ya que se queda en la Ligue-1. Aunque no nombró en ningún momento al PSG, club de destino del joven delantero.

28 agosto, 2017 16:27

Noticias relacionadas

Exclusiva de Didier Deschamps en Clairefontaine. El seleccionador galo ha revelado desde la concentración de Francia que Mbappé abandonará el Mónaco, aunque continuará jugando en la Ligue-1. El técnico francés ha asegurado que el delantero está de muy buen humor, pero ha insistido en que no abandonará la concentración para pasar el reconocimiento médico con el PSG.

MBAPPÉ CAMBIA MÓNACO POR PARÍS

"El futuro nos dirá si ha hecho la elección correcta. No nos quejaremos de que se quede en Francia, cambia su club, pero se queda en la Ligue-1. Hay pasos a seguir, pero cuando vas a un gran club extranjero hay competencia o demandas más altas. Es bueno que se quede en la Ligue-1. Aunque hoy sigue siendo jugador del Mónaco, es la verdad -risas-".

ÁNIMO DE MBAPPÉ

"Estaba triste, no alzaba la cabeza -risas-. No, en serio, está sonriendo y no creo que llegue alguna noticia que pueda entristecerle. Ahora está disponible para Les Bleus y con la moral alta".

NO ABANDONARÁ LA CONCENTRACIÓN PARA PASAR RECONOMIENTO MÉDICO

"No cambio lo que dije. Están aquí y aquí se quedan. El mercado termina el día 31, tenemos un partido el jueves y los 24 se quedarán aquí. ¿Visita médica en Clairefontaine...?".

VERANO LOCO

"El fútbol genera mucho dinero y por eso los precios se han disparado".

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com