Cristiano posando con sus trofeos.

Cristiano posando con sus trofeos.

Fútbol

Cristiano elige a sus herederos y pone a Asensio en primer lugar

Cristiano Ronaldo recogió este jueves un nuevo galardón individual que suma a su ya dilatado palmarés. El portugués y Messi han opacado todos los premios individuales durante la última década y muchos se preguntan quien será el jugador que recoja el testigo. El '7' blanco dio su versión al final de la gala, como recoge MARCA.

25 agosto, 2017 17:41

Noticias relacionadas

Cristiano y Messi llevan la última década protagonizando una feroz batalla por ser el mejor futbolista del mundo. El portugués se llevó este jueves el último asalto del momento y apunta a que el próximo mes de enero pondrá las tablas en la contienda levantando su quinto Balón de Oro, los mismo que el argentino hasta el momento.

Aunque tienen cuerda para rato, la gran pregunta es: ¿quién será el jugador que recoja el testigo de Cristiano y Messi? Al '7' le abordaron con esa misma duda al final de la gala en Mónaco y no se mordió la legua al responder: "Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard, Rashford... Hay algunos muy buenos", señaló Cristiano, tal y como recoge MARCA.

ASENSIO, EL HEREDERO DE CRISTIANO

Hay que destacar que lo tuvo claro para señalar a Asensio en el primer lugar de la lista. Compañeros en el Real Madrid, el luso ha podido comprobar del material del que está hecho el balear y parece tener claro que será él quien ocupe su lugar en un futuro.

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com