Toni Kroos en un partido con Alemania. Foto: dfb.de

Toni Kroos en un partido con Alemania. Foto: dfb.de

Fútbol

Löw vuelve a contar con Kroos para los próximos compromisos de Alemania

Joachim Löw ha ofrecido la convocatoria para los próximos compromisos de la seleccion alemana. El técnico germano ha vuelto a contar con Toni Kroos como pilar para el centro del campo. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la ausencia de Manuel Neuer, al que todavía no ve con el ritmo necesario.

25 agosto, 2017 15:44

Noticias relacionadas

Alemania se enfrentará en este parón de selecciones a la República Checa Noruega en la clasificación para el Mundial de Rusia. Joachim Löw ha dado a conocer la lista de convocados para dichos encuentros y, como suele ser habitual, Toni Kroos ha vuelto a ser uno de los 25 jugadores citados.

El madridista es uno de los pilares de Löw en la medular y no podía faltar en estos importantes encuentros. La sorpresa ha sido la ausencia de Manuel Neuer. El seleccionar teutón ha decidido llamar a Leno, Ter Stegen y Trapp porque no ve al guardameta del Bayern al nivel necesario.

CONVOCATORIA DE ALEMANIA

Portero: Leno, Ter Stegen y Trapp.
Defensas: Ginter, Jonas Hector, Neinrichs, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Antonio Rudiger y Niklas Sule.
Centrocampistas: Julian Brandt, Emre Can, Julian Draxler, Leon Goretzka, Sami Khedira, Toni Kroos, Sebastian Rudy, Amin Younes y Mesut Ozil.
Delanteros: Mario Gómez, Serge Gnabry, Thomas Muller, Timo Werner y Lars Stindl.

Joachim Löw contesta a Arturo Vidal: "Alemania es la mejor del mundo" by footbie.com