Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Fútbol

Raúl: "El Dortmund es un rival difícil, siempre nos pone en problemas"

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Tottenham, APOEL y Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions League. Raúl González dio su punto de vista sobre el sorteo de la máxima competición europea y señaló que el equipo alemán nunca se lo pone fácil a los blancos sobre el terreno de juego.

24 agosto, 2017 22:20

Noticias relacionadas

UNA GALA ESPECIAL

"Ha sido una gran gala para todos los madridistas, especialmente para Cristiano, Ramos y Modric. En tres semanas empezará a rodar el balón con un grupo exigente".

LOS RIVALES DE LA CHAMPIONS

"Yo creo que el Dortmund ya ha demostrado que es difícil. Siempre nos ponen en problemas. Serán partidos complicados pero hay que conseguir la victoria. Ante el Tottenham que juega en Wembley, serán dos encuentros muy bonitos. Y el Apoel, nos enfrentamos hace tres o cuatro años y no será sencillo. Hay que tenerles mucho respeto. Nos espera un nuevo reto, conseguir tres Champions consecutivas y con esta plantilla se puede soñar".

MISMA DINÁMICA

"Hay que seguir en la misma línea. El equipo está jugando a un gran nivel y habrá que seguir así. Somos optimistas, pero los jugadores saben que tienen que seguir igual".

SOBRE LOS GALARDONADOS

"Recibir un premio de esta importancia reconoce a toda la temporada. Es un gran día para ellos. Ahora hay que volver a concentrarse en el partido ante el Valencia".

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com