El Madrid, celebrando el gol de Casemiro

El Madrid, celebrando el gol de Casemiro

Fútbol

El calendario del Real Madrid en Champions: comenzará ante el APOEL en el Bernabéu

El Real Madrid comenzará su andadura en Champions League ante el APOEL el miércoles 13 de septiembre en el Santiago Bernabéu. El último partido de la fase de grupo será contra el Borussia Dortmund también en el coliseo blanco. Las jornadas 3 y 4 enfrentarán en un doble duelo al actual bicampeón de Europa con el Tottenham. 

24 agosto, 2017 20:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará en la fase de grupos de la Liga de Campeones a Borussia Dortmund, Tottenham y APOEL. El equipo blanco comenzará su defensa del título el próximo miércoles 13 de septiembre ante el equipo chipriota en el Santiago Bernabéu. El siguiente compromiso será contra el Dortmund en Alemania, el martes 26 del mismo mes. Los de Zidane cerrarán la primera vuelta contra los spurs el martes 17 de octubre en casa.

El Tottenham será también el rival del cuarto partido de la fase de grupos para el conjunto merengue. Los de Pochettino recibirán al Madrid el miércoles 1 de noviembre. El martes 21 de este mismo mes, los blancos viajarán hasta Chipre para enfrentarse con el APOEL. Por último, el Real Madrid cerrará esta fase ante su afición contra el Borussia Dortmund el miércoles 6 de diciembre.

Calendario del Real Madrid en la Champions League

Calendario del Real Madrid en la Champions League