Gerard Piqué, jugador del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Gerard Piqué, jugador del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Piqué: "¿Inferiores al Real Madrid? No creo que lo seamos jugador a jugador"

El central azulgrana ha querido explicarse tras la foto de parte de la plantilla del Barcelona con Neymar después de saberse que el club había denunciado al futbolista brasileño. Además, Piqué ha asegurado que no se siente inferior al Real Madrid, pese a lo dicho después de caer en la Supercopa de España.

24 agosto, 2017 17:35

Noticias relacionadas

EXPLICACIÓN A LAS FOTOS CON NEYMAR

"No estamos enfadados con la Directiva. Lo de las fotos con Neymar el día que el club anunció que iría a juicio con él fue una casualidad. Cuando salió el comunicado ya estábamos en la fiesta y no lo sabíamos. Son unas fotos que se hacen en un cumpleaños de niños en la que nos lo estábamos pasando bien. Si los jugadores queremos dar un mensaje a la Directiva lo hacemos en privado".

FICHAJE DE NEYMAR POR EL PSG

"Puedo entender que la afición esté dolida por cómo salió Neymar, pero también tienen que entender que Neymar ha sido compañero nuestro durante años y además de compañero es un gran amigo".

MESSI 'SE QUEDA'

"No me preocupa para nada que no haya firmado. Le conozco, sé como es y sé que ama al Barça más que nadie".

PIQUÉ TAMBIÉN 'SE QUEDA'

"Me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas, cada año en Can Barça lo vivo con más ilusión sabiendo que cada vez me quedan menos. Yo siempre he dicho que me quiero retirar aquí".

NO SON INFERIORES AL REAL MADRID

"La Supercopa no fue como esperábamos pero empezar la Liga ganando siempre es positivo. No creo que seamos inferiores a nivel de jugador por jugador".

Piqué sella el billete de Neymar al PSG by footbie.com