Lukaku desmiente haber criticado a Cristiano. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Lukaku desmiente haber criticado a Cristiano. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Fútbol

Lukaku afirma ser víctima de un hackeo tras su comentario en Instagram a Cristiano

El jugador del Manchester United ha emitido un nuevo comunicado en las redes sociales dónde afirma que fue víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram el pasado miércoles. Justo el día en el que apareció un comentario suyo en la última publicación de Cristiano, dónde lamentaba la injusta sanción del TAD, diciéndole: "Messi es mejor, compañero". 

24 agosto, 2017 10:32

Noticias relacionadas

Romelu Lukaku se ha visto obligado a lanzar un nuevo comunicado dónde asegura que su cuenta de Instagram fue hackeada el pasado miércoles. Se desvincula, de esta manera, del comentario que apareció en la última publicación de Cristiano Ronaldo que criticaba la injusta sanción ratificada por el TAD,  que afirmaba: "Messi es mejor, compañero". 

Lukaku afirma ser víctima de un hackeo. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Lukaku afirma ser víctima de un hackeo. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Un comentario que desató un auténtico revuelo en las redes sociales y que acabó con miles de críticas, incluso de su misma afición, hacia el delantero del Manchester United. Por este motivo, el flamante fichaje de Mourinho, tuvo que lanzar un comunicado pidiendo a la gente que deje de insultarle en su cuenta y que se vayan de ella si no creen que haya sido víctima de un nuevo hackeo. "Como sabéis mi cuenta fue hackeada ayer. Ahora ya la tengo de nuevo... y para la gente que sigue dejando comentarios en mi cuenta por algo que no he dicho, tiene total libertad para dejar de seguirme".

Golazo de Cristiano Ronaldo a la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu by footbie.com