Manu Sainz asegura que Cristiano se quiere quedar. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Manu Sainz asegura que Cristiano se quiere quedar. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Manu Sainz: "Cristiano se queda al 99 por ciento en el Madrid"

El periodista acudió a El Chiringuito y, después de la victoria del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu con gol de Cristiano incluido, quiso tranquilizar a la afición merengue. Manu Sainz aseguró que Ronaldo seguirá en el club merengue al 99,99 por ciento puesto que "no se quiere ir".

24 agosto, 2017 01:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está pasando uno de sus mejores momentos. A pesar de que el verano ha sido más movido de lo esperado tras la aparición de muchos rumores que señalaban a su salida, el luso ha comenzado la temporada de la mejor manera. Su última exhibición, ante la Fiorentina. Ha sido después del partido del Trofeo Santiago Bernabéu cuando Manu Sainz, periodista de El Chiringuito, ha asegurado que Cristiano seguirá en la disciplina merengue al 99 por ciento. 

CRISTIANO, EN SU MEJOR MOMENTO EN EL MADRID

"No me consta que haya preocupación por el futuro de Cristiano Ronaldo, no voy a decir que se va a quedar al 200 por ciento pero sí diré que el 99,9 por ciento se queda. Está disfrutando ahora mismo del equipo, desde fuera porque por la sanción no puede jugar. El año pasado disfrutó mucho, quizá la que más ha disfrutado en el Real Madrid. Está en el mejor momento en el Real Madrid".

ENFADADO POR LA SANCIÓN

"Está muy bien, al menos según lo que me dicen. Está muy enfadado con el tema de los comités, eso sí. No entiende la sanción y que no funcionen los recursos, pero está muy feliz en el Real Madrid. Le parece una injusticia el trato que ha tenido con él el Comité".

Zidane: "Ahora toca disfrutar y mañana pensaremos en el Valencia" by footbie.com