Isco intenta irse de Gareth Bale

Isco intenta irse de Gareth Bale

Fútbol

Kovacic y Varane, de nuevo ausentes en la vuelta a los entrenamientos

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria en el Trofeo Bernabéu frente a la Fiorentina. Zinedine Zidane ha vuelto a contar con las bajas de Varane y Kovacic, que continúan con molestias físicas, en una sesión en la que los titulares de este miércoles tuvieron sesión de recuperación.

24 agosto, 2017 12:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar el partido frente al Valencia del próximo domingo. El conjunto blanco, tras la victoria ante la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu, ha vuelto a los entrenamientos, de nuevo con las bajas de Kovacic Varane. Además, los titulares del partido de este miércoles han trabajado a menor intensidad en una sesión de recuperación.

El grupo lo han completado los castillistas Luca, Tejero Quezada, que se han ejercitado junto al primer equipo en Valdebebas. El balón ha vuelto a ser el protagonista de la sesión de este jueves, trabajando el golpeo de balón y la presión y la posesión del esférico. Para terminar, como suele ser habitual, los jugadores han disfrutado de partidos en campos de reducidas dimensiones.

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com