Cristiano Ronaldo durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El enfado de La Bestia: Cristiano, más motivado que nunca

Cristiano Ronaldo está más motivado que nunca. El enfado por la injusta sanción por cinco partidos tras la expulsión en El Clásico ha hecho que el portugués tenga más ganas que nunca de volver a los terrenos de juego. En el Trofeo Bernabéu se le vio con hambre de goles y triunfos.

24 agosto, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentaba este miércoles a la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu. Uno de los protagonistas del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que volvía al estadio merengue tras perderse la vuelta de la Supercopa de España por sanción. Zidane cumplió lo prometido, y el luso pudo disputar los 90 minutos por primera vez este curso, aunque fuera en un encuentro amistoso.

El portugués tenía ganas de volver a pisar los terrenos de juego tras no poder hacerlo en los dos últimos duelos oficiales. A Cristiano, a pesar de ser solo un amistoso, se le vio con hambre y con ganas de agradar a su afición. Estuvo muy participativo durante todo el encuentro, combinando con sus compañeros en busca siempre de la portería rival, algo que finalmente encontró con un soberbio gol que quitó las telarañas de la portería madridista. Viendo su actuación, el castigo de cinco partidos impuesto por el Comité de Competición y ratificado por Apelación y el TAD, ha hecho que el '7' esté más motivado que nunca.

EL ENFADO TRAS LA SANCIÓN

El castigo tras su injusta expulsión en la ida de la Supercopa de España ha hecho que Cristiano no pueda reprimir su enfado. A través de sus redes sociales, el luso ha dejado claro lo que piensa sobre la sanción, asegurando que vive una injusticia tras injusticia. Sin embargo, tal y como ha afirmado el propio futbolista, esto no conseguirá acabar con él, y muestra de ello es lo visto este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Cristiano cumplirá los tres partidos de sanción que le quedan, ante el Valencia, el Levante Real Sociedad. Sin embargo, volverá con más fuerza que nunca. El portugués se prepara para callar a todos los que han aprovechado esta oportunidad para arremeter de nuevo contra su persona, y es que Cristiano está más motivado que nunca.

Golazo de Cristiano Ronaldo a la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu by footbie.com