Lukaku desmiente haber criticado a Cristiano. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Lukaku desmiente haber criticado a Cristiano. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Fútbol

Lukaku se mete dónde no le llaman: la respuesta fuera de lugar al post de Cristiano en Instagram

El jugador del Manchester United, aún dolido tras la derrota de su equipo con el Real Madrid en Skopje, comentó en la fotografía del portugués dónde criticaba la injusta sanción que recibió en la ida de la Supercopa de España. Lukaku respondió con un "Messi es mejor, compañero", dejando claro que aún se encuentra con cierto resquemor tras perder el primer título oficial de la temporada. 

23 agosto, 2017 10:34

Noticias relacionadas

Romelu Lukaku ha desatado un auténtico revuelo en Instagram tras comentarle a Cristiano Ronaldo en la fotografía en la que criticaba la sanción de cinco partido con un mensaje totalmente fuera de lugar. El belga, que aún parece encontrarse dolido tras la victoria del Real Madrid ante su equipo en la final de la Supercopa de Europa, no hizo otra cosa que responderle al portugués con un "Messi es mejor, compañero" en la instantánea que publicó la estrella del conjunto blanco reivindicando sus derechos por la injusta sanción de cinco partidos que recibió en la ida de la Supercopa de España.

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 10.04.07

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 10.04.07

Cristiano, que siente que la sanción es incomprensible, subió la fotografía para dejar claro que no está conforme y que regresará más fuerte que nunca a los terrenos de juego. Sin mencionar por ningún lado a Messi, con quién pese a la rivalidad mantiene una buena relación, el jugador del Manchester United se metió dónde no le llaman para posteriormente recibir miles de críticas por su comentario muy lejos de la realidad y poco adecuado. 

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com