Rubén Yáñez, con el Madrid

Rubén Yáñez, con el Madrid

Fútbol

Oficial: El Real Madrid traspasa a Rubén Yáñez al Getafe

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso del guardameta al Getafe. Rubén Yáñez ha formado parte del primer equipo blanco durante las dos últimas temporadas y ahora comienza una nueva aventura lejos de Valdebebas. El club agradece al portero sus servicios durante los siete años que ha formado parte de la institución.

17 agosto, 2017 18:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero. Rubén Yáñez abandona el club blanco después de siete temporadas en la institución madridista en la que ha conseguido ganar dos Champions League y una Liga entre otros títulos. 

Yáñez era el tercer portero del Madrid y decidió salir del club este verano en busca del protagonismo y minutos que necesita para continuar creciendo. El guardameta firma por las próximas tres temporadas con el club azulón.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han acordado el traspaso del jugador Rubén Yáñez. El club muestra su agradecimiento por una trayectoria ejemplar durante las siete temporadas que ha formado parte del Real Madrid desde la cantera hasta el primer equipo.".

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez by footbie.com