Cristiano Ronaldo viendo el Real Madrid en el palco del Bernabéu

Cristiano Ronaldo viendo el Real Madrid en el palco del Bernabéu

Fútbol

Cristiano, presente en su palco para ver la vuelta de la Supercopa

El delantero portugués no puede ayudar a sus compañeros en el terreno de juego, pero Cristiano Ronaldo ha querido acudir al Santiago Bernabéu para animar al equipo blanco. Desde su palco, el '7' del Real Madrid vivirá el partido de vuelta de la Supercopa de España entre los merengues y el Barça.

16 agosto, 2017 23:02

Noticias relacionadas

Uno de los protagonistas de la vuelta de la Supercopa de España ha sido Cristiano Ronaldo. A pesar de que el jugador no podía estar en el terreno de juego por la sanción de cinco partidos recibida, y después de publicar un mensaje contra dicho castigo, sí se le ha podido ver en el palco del Santiago Bernabéu.

Cristiano, en esta ocasión, acompaña a su familia para ver al resto de sus compañeros en el partido que puede dar el segundo título de la temporada al equipo de Zidane. Su familia suele acudir habitualmente al palco para ver al luso, pero esta vez contarán con su presencia.

Como suele ser habitual, el portugués estuvo acompañado por su pareja, y futura madre de su cuarto hijo, Gerogina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo acompañado de Georgina en el palco

Cristiano Ronaldo acompañado de Georgina en el palco

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com