Marco Asensio, elegido junto a Casemiro como candidato al mejor gol del curso pasado

Marco Asensio, elegido junto a Casemiro como candidato al mejor gol del curso pasado

Fútbol

La preocupación del Dépor: no juega Cristiano, pero sí Asensio o Isco

Cristiano Ronaldo no jugará los cuatro primeros partidos del campeonato doméstico después de la sanción impuesta por el Comité por el 'leve empujón' a De Burgos Bengoetxea. El jugador del Deportivo de La Coruña ha asegurado que no importa que el luso no esté en Riazor, ya que el Madrid cuenta con jugadores como Asensio o Isco para suplir al '7' blanco.

16 agosto, 2017 20:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Riazor este domingo en la primera jornada de La Liga. Un encuentro para el que Zinedine Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo, quien ha sido sancionado con cinco partidos por la expulsión y posterior 'leve empujón' a De Burgos Bengoetxea. Sin embargo, en La Coruña no ven la ausencia del portugués como un punto a su favor, ya que como asegura Arribas, el equipo blanco tiene jugadores de gran calidad para ocupar el hueco del delantero.

AUSENCIA DE CRISTIANO EN RIAZOR

"Ya hemos visto que juegue quien juegue son todos buenos. Si no juega Cristiano ya jugarán Asensio, Isco o el que sea. Son de los mejores del mundo y en una plantilla tan completa que falte un jugador no influye mucho".

EL MADRID SE JUEGA UN TÍTULO CUATRO DÍAS ANTES DEL DEBUT LIGUERO

"No creo que influya. Ellos se juegan un título y nosotros el primer partido. Tienen una plantilla muy amplia y juegue quien juegue son un súper equipo. Hay que hacerle frente".

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com