Kovacic y Casemiro celebran un gol del croata

Kovacic y Casemiro celebran un gol del croata

Fútbol

El once del Real Madrid para la ida de la Supercopa de España

El once del Real Madrid para el partido de ida en el Camp Nou presentará varias caras nuevas respecto al que Zinedine Zidane alineó en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. La baja de Modric obliga al técnico francés a cambiar su centro del campo, además vuelve Cristiano Ronaldo.

12 agosto, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Todo listo para que Real Madrid y Barcelona se midan en el primer duelo por la Supercopa de España este domingo en el feudo azulgrana (22:00 horas). Zinedine Zidane presentará un once con algunas novedades respecto al equipo titular que saltó al Filip II de Macedonia en la final de la Supercopa de Europa

En portería estará Keylor Navas, quien ha demostrado estar en un gran estado de forma durante todo el verano. En la defensa llegan los primeros cambios. En el lateral derecho seguirá formando Carvajal, al igual que en el centro de la defensa Sergio Ramos, pero Nacho y Theo Hernández serán los que completen la zaga.

SUSTITUTO DE LUKA MODRIC

El centrocampista croata arrastra una sanción de 2014 y no podrá estar en el encuentro de ida ante los azulgranas. En su lugar entrará en el once inicial Kovacic, quien estará acompañado por Casemiro y Toni Kroos en la medular.

REGRESA CRISTIANO RONALDO AL ONCE TITULAR

Frente al Manchester United, Gareth Bale y Benzema compartieron la punta de ataque, pero en esta ocasión también estará Cristiano Ronaldo, quien se ha puesto a punto durante los últimos días para no perderse la cita ante el eterno rival. Isco y Asensio también tienen opciones de ser de la partida, en cuyo caso bien Bale o bien Karim Benzema descansarían.

Los goles del Real Madrid en el entrenamiento previo a la Supercopa by footbie.com