Portada L'Équipe

Portada L'Équipe

Fútbol

L'Équipe: Mbappé quiere jugar con Neymar

El futuro de Mbappé podría estar en el PSG. Pese a que el club parisino y el Mónaco han desmentido cualquier acuerdo. El propio jugador podría recalar en el Parque de los Príncipes atraído por la posibilidad de jugar junto a Neymar, tal y como señala L'Équipe en su portada.

11 agosto, 2017 00:19

Noticias relacionadas

El nombre de Mbappé está siendo uno de los más sonados en este mercado estival de fichajes. Aunque se le relacionaba directamente con el Real Madrid, el PSG ha entrado de lleno en la carrera por el futbolista y París podría ser su destino final. Aunque el Mónaco y la entidad francesa hayan desmentido cualquier acuerdo, según informa L'Equipe en su portada, es el propio Kylian quien insiste en la posibilidad de jugar junto al fichaje estrella del los parisinos, Neymar.

L'Équipe: Mbappé quiere jugar con Neymar

L'Équipe: Mbappé quiere jugar con Neymar

La situación de la perla del Mónaco ha cambiado por completo a lo largo de estos meses de verano y su futuro sigue estando en el aire. Empieza la cuenta atrás para que se acabe el mercado estival y con ello se conozca la decisión del propio jugador y del club monagasco, quien tomará la determinación final.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com