Dembélé durante un encuentro del Dormund. Foto: bvb.de

Dembélé durante un encuentro del Dormund. Foto: bvb.de

Fútbol

Un amigo de Dembélé desvela su futuro a través de un mensaje en Instagram

Dembélé ha vuelto a acaparar todas las miradas en las redes sociales. Esta vez ha sido por una foto que ha colgado un amigo suyo en Instagram stories en la que se podía leer: "se firma", haciendo referencia a la frase de Piqué con Neymar. Los rumores sobre su futuro siguen creciendo y sus días en el Dortmund podrían estar contados.

8 agosto, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé está siendo uno de los nombres más sonados a estas alturas de mercado estival de fichajes. El interés del Real Madrid y el Barcelona en el jugador del Borussia Dortmund es más que evidente y aunque el club catalán tenga ventaja con respecto a su fichaje, desde la entidad merengue no se rinden y siguen muy de cerca los pasos del futbolista francés y de su club, con quien Florentino Pérez tiene una muy buena relación.

DGuIcvMXsAEhL61

DGuIcvMXsAEhL61

El delantero ha vuelto a ser el centro de focos en las redes sociales este mismo martes cuando un amigo suyo ha colgado en su cuenta de Instagram stories un sospechoso mensaje que levanta todo tipo de dudas sobre el futuro del jugador. En la cuenta en la red social del conocido de Dembélé se entreveía un mensaje que decía así: "se firma", alegando a la famosa frase de Piqué con Neymar. Los rumores acerca del futuro del francés se han acrecentado al máximo y empieza la cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes, teniendo el interés de los dos mejores clubes del mundo sobre él.

La entrevista más divertida de Ousmane Dembélé by footbie.com