Kovacic tiran a portería

Kovacic tiran a portería

Fútbol

Kovacic cambia su dorsal para el nuevo curso

El croata, que ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo en pretemporada, ha cambiado su dorsal para el nuevo curso. Si bien hasta lucía el '16', ahora se queda con el '23' que dejó vacante Danilo con su salida al Manchester City. Podría estrenarlo este martes en el Filip II ante el United de Mourinho.

7 agosto, 2017 10:30

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic ha decidido cambiar su dorsal para la nueva temporada. El croata, que sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en la gira americana, cambiará el '16' por el '23' que dejó vacante Danilo con su traspaso al City. De esta manera, deja el número que le ha acompañado estos dos años en el Real Madrid por un clásico que han llevado otros jugadores como Beckham, Sneijder y Mesut Özil.

El desfile de dorsal lo ha publicado el conjunto blanco al dar a conocer la lista de 24 convocados para el partido que se disputará este martes en el Filip II de Skopje. Los pupilos de Zinedine Zidane jugarán su primer partido oficial de la temporada ante el Manchester United de José Mourinho. Podría ser en este mismo estadio donde el croata estrene su nuevo número. 

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com