Asensio y Carvajal celebran un gol

Asensio y Carvajal celebran un gol

Fútbol

Se acabaron las pruebas: llega el momento de la verdad para el Madrid

El Real Madrid, que ya ha sellado su pretemporada en Estados Unidos, tiene marcado con rojo un día en su calendario. La gran cita, dónde realmente importa el resultado final, se aproxima. El Manchester United de José Mourinho será el rival a batir el 8 de agosto en Macedonia, y será la fecha clave para demostrar que siguen siendo el mismo equipo que consiguió el doblete el curso pasado.

3 agosto, 2017 11:27

Noticias relacionadas

La primera gran cita de la temporada está a la vuelta de la esquina. Tras finalizar el último partido de la pretemporada ante el MLS All-Stars, los blancos ya tienen en mente la Supercopa de Europa. Será en Macedonia el próximo 8 de agosto dónde realmente tendrán que demostrar el trabajo realizado en esta pretemporada y lo que son capaces de hacer. Estos partidos únicamente han servido para la puesta a punto de todos los jugadores, siempre con la mente pensando en el primer título, además de como escaparate para que su técnico decida quiénes son los que mejor preparados están para el encuentro contra el Manchester United de José Mourinho.

Zinedine Zidane tendrá que elegir a un sustituto en el puesto de Cristiano Ronaldo. El '7' se incorporará al equipo este sábado, por lo que no estará todavía preparado para el partido. Son varias las opciones que con las que cuenta el francés, entre ellas las de Asensio e Isco. El mallorquín ha peleado fuerte para ganarse un puesto de titular debido con  grandes actuaciones en esta pretemporada, sobre todo ante el Barcelona. Sin embargo, Isco ya sabe lo que es ser titular en una final y puede hacerlo de igual manera. Se ganó la confianza de Zidane a base de trabajo y podría apostar por el andaluz en el once contra los red devils.

UN INYECCIÓN DE MORAL

Ganar la Supercopa de Europa supondría una inyección de moral para un equipo que ha estado recibiendo críticas en los últimos días por la falta de gol. No será hasta el 8 de agosto cuando se pueda empezar a evaluar el resultado del trabajo físico y táctico de Zidane y su equipo este verano. La primera gran cita del año se acerca y el Real Madrid se prepara para conseguir darle la vuelta, en el momento de la verdad, a las críticas recibidas.

MLS ALL-STARS (2) 1-1 (4) REAL MADRID by footbie.com