Luca y Marcelo

Luca y Marcelo

Fútbol

Marcelo: "Hemos alcanzado la forma fisica que queríamos para el día 8"

El lateral brasileño compareció ante los medios tras el encuentros disputado por el Real Madrid ante el MLS All-Stars. Marcelo aseguró que lo importante en la pretemporada era conseguir la forma física adecuada y lo han conseguido a pesar de los resultados. Además, no descartó jugar algún día en la MLS.

3 agosto, 2017 09:31

Noticias relacionadas

Marcelo atendió a los medios tras la victoria en los penaltis del Real Madrid ante el MLS All-Stars. El brasileño dejó claro que, pese a los resultados, el equipo ha conseguido el objetivo, que era coger el tono físico óptimo para la Supercopa de Europa. Además, no ha descartado jugar algún día en la MLS, pero de momento solo piensa en seguir en el Madrid.

EL PUNTO POSITIVO DE LA PRETEMPORADA

"A parte de los resultados, el equipo, como demostró esta noche, respondió bien en el campo a nivel físico. Hemos alcanzado la forma que queríamos para llegar bien el próximo día 8 para el partido que vale".

¿UN FUTURO EN LA MLS?

"Estoy muy a gusto en el Real Madrid, en España, y no sé lo que pueda pasar el día de mañana, pero lo que si tengo muy claro y como objetivo es seguir en el Madrid por muchos más años".

MLS ALL-STARS (2) 1-1 (4) REAL MADRID by footbie.com