Neymar, el segundo plato del PSG

Neymar, el segundo plato del PSG

Fútbol

Neymar, el segundo plato del PSG tras el fallido fichaje de Cristiano

El delantero brasileño será jugador del PSG en las próximas horas. La primera idea del equipo galo para reforzar la punta de ataque fue Cristiano, pero finalmente el portugués se mantendrá en el Real Madrid. De tal manera, Neymar ha quedado como segundo plato y por un precio mucho más caro.

2 agosto, 2017 22:10

Noticias relacionadas

Neymar pasará a ser el fichaje estrella del verano para el PSG. Aunque la primera opción no fue el brasileño sino Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid seguirá con total seguridad en la disciplina blanca y por ello el club francés ha optado por arriesgar con el el exblaugrana, su segundo plato.

CRISTIANO TUVO SU OFERTA

Las alarmas saltaron cuando algunos medios portugueses aseguraron la intención de salir de España de Cristiano Ronaldo por los supuestos problemas con Hacienda. El jugador no ha hablado durante todo este tiempo sobre esa opción de abandonar el Real Madrid y, como era de esperar, los pretendientes para incorporarle en su equipo no han sido pocos. El que más ha apostado ha sido el PSG, que incluso, como publicó El Bernanéu, había enviado una oferta al goleador antes de Cardiff. Sin embargo, la operación no ha tenido mayor recorrido y el PSG ha optado por el segundo plato.

EL APOYO DEL CLUB

Cristiano, a diferencia que Neymar, sí se ha visto apoyado por el club cuando su salida parecía más cerca. Florentino Pérez ha hablado bien del portugués siempre que ha sido entrevistado, poniendo por delante su intención de que el luso continuase en el equipo. Además, Zidane también ha respaldado siempre al jugador, sin comprometerle en ningún momento. Pero cabe destacar la actividad del presidente, que tiene una gran relación con el máximo dirigente del PSG, y que intervino para evitar que la entidad gala siguiese con las operaciones.

NEYMAR DEJA EL BARÇA POR LA PUERTA DE ATRÁS

El delantero brasileño ha salido Can Barça de la peor forma posible y lo ha hecho después de que el PSG, una vez abandonada la opción de Cristiano, haya centrado su interés en un descontento Neymar. La hinchada culé no ha sabido aceptar la marcha del jugador y los ataques tanto al entorno del jugador como al propio delantero han sido múltiples. Por si fuera poco, el propio Barcelona ha dejado claro que no permitirá que Neymar salga a no ser que se abonen los 222 millones de cláusula, por lo que todo apunta a que la guerra entre el jugador y el club seguirá avanzando.

Zidane: "¿El silencio de Cristiano? Lo importante es lo que me dijo a mí" by footbie.com