Cristiano Ronaldo dispara a puerta  Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo dispara a puerta Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Horario confirmado para el Real Madrid - Valencia de la segunda jornada de La Liga

La Liga ha publicado los horarios de la segunda jornada que se disputará entre el viernes 25 y el domingo 27 de agosto. El Real Madrid debutará en casa en el campeonato doméstico frente al Valencia de Marcelo. El encuentro será el último del fin de semana.

1 agosto, 2017 10:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce los horarios que tendrá para enfrentarse en la segunda jornada de La Liga ante el Valencia. Finalmente, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane recibirá la visita che a las 22:15 horas. Este será el último encuentro de la jornada y se retransmitirá en Movistar Partidazo. El Barça se enfrentará con el Deportivo Alavés a las 18:15 en Mendizorroza y el Atlético de Madrid con Las Palmas a las 22:15 en el Estadio de Gran Canaria.

Los horarios de la segunda jornada. Foto: Twitter (@LaLiga).

Los horarios de la segunda jornada. Foto: Twitter (@LaLiga).

Este será el primer partido de la nueva temporada en La Liga para el Santiago Bernabéu. La última ocasión en que el Madrid se enfrentó ante el Valencia en el feudo blanco el partido acabó con victoria de los de Zidane por dos goles a uno. Marcelo, a cinco minutos del final, marcó el 2-1 que daba tres puntos importantísimos para conseguir el título liguero.

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com