El Real Madrid se ejercita antes del Clásico.

El Real Madrid se ejercita antes del Clásico.

Fútbol

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes del Clásico

El Real Madrid completó en el Hard Rock Stadium su último entrenamiento antes de enfrentarse al Barcelona. Miles de aficionados estuvieron en las gradas presenciando la sesión del conjunto blanco y, ya solo queda esperar para la gran cita de esta pretemporada. Ese mismo estadio acogerá el Clásico el domingo a las 02:00 hora española y sábado a las 20:00 hora local.

29 julio, 2017 10:45

Noticias relacionadas

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ya ha realizado su última sesión de entrenamiento previa al Clásico. Los blancos se ejercitaron en el Hard Rock Stadium, el mismo que acogerá el partido, ante miles de aficionados. Fue un entrenamiento a puertas abiertas y los aficionados del Real Madrid pudieron ver de cerca a sus ídolos. 

Los jugadores completaron una sesión de entrenamiento dónde el balón fue el gran protagonista. La novedad fue Toni Kroos, que se entrenó pero al margen del grupo. Elaboraron diferentes ejercicios dónde se trabajó la posesión. También disputaron un partido en espacios reducidos y acabaron con centros y remates a portería.

Miles de aficionados disfrutan del entrenamiento del Real Madrid en Miami by footbie.com