Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Conte despeja las dudas sobre el futuro de Hazard

El técnico del Chelsea habló en rueda de prensa sobre el futuro de Eden Hazard. En los últimos días se está especulando con un posible interés del Barcelona por el belga, si finalmente Neymar pone rumbo al PSG. Sin embargo, Conte se mostró seguro de que su estrella no saldrá de Stamford Bridge esta temporada.

29 julio, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Neymar está provocando un auténtico revuelo en el Barcelona. Su posible fichaje por el PSG, obliga al conjunto azulgrana a buscar recambios para la próxima temporada. Uno de los nombres que más lleva sonando en las últimas horas es el del belga Eden Hazard. La estrella del Chelsea, que acaba de salir de la una lesión, sería el principal objetivo de Ernesto Valverde para reforzar la delantera. Sin embargo, Antonio Conte se encargó en desmentir en rueda de prensa una salida de Hazard en este mercado de fichajes. También habló sobre lo bien que está integrándose Álvaro Morata a la disciplina blue

EL INTERÉS DEL BARÇA SON SOLO RUMORES

"A pesar de todo lo que se pueda decir al respecto, lo que yo sé es que él está muy contento de quedarse con nosotros. Esa es la realidad, lo demás son simplemente rumores".

TAMBIÉN SE RELACIONÓ A HAZARD CON EL REAL MADRID

"No sé nada de estas situaciones que me plantea la prensa. Anteriormente ya leí muchas historias sobre Hazard con el Real Madrid y su marcha. Ahora también las leo sobre el Barcelona. No es algo que afecte a mi forma de trabajar con el grupo".

LAS ESPECULACIONES EN EL MERCADO DE FICHAJES

"Soy consciente de que estamos en un mercado de fichajes. Hay muchos rumores y se abren opciones para los diferentes equipos. Debemos entender esto para no descentrarnos con nuestro trabajo".

MORATA SE ESTÁ ADAPTANDO MUY BIEN AL EQUIPO

"Morata está funcionando muy bien. Es importante que se adapte a nuestro método de juego. Para nosotros es importante que esté dentro desde el comienzo de la temporada".

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com