Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Fútbol

El padre de Óscar se sincera sobre su hijo

El padre del canterano estrella en la pretemporada del Real Madrid intervino en el programa de El Transistor de Onda Cero para hablar sobre los dos partidos de Óscar con el primer equipo. Entre otras cosas, su padre aseguró que el joven es madridista desde pequeño y desveló los jugadores que más respeto le dan a su hijo.

28 julio, 2017 00:45

Noticias relacionadas

Uno de los canteranos con más relevancia en lo que va de pretemporada del Real Madrid ha sido Óscar Rodríguez, más aún después de su gol ante el Manchester City. Por ello, su padre intervino en El Transistor de Onda Cero para analizar la situación de su hijo en el club merengue, así como de sus inicios en el fútbol.

SU VIDA ES EL BALÓN

"Óscar... es su vida el balón".

CRACK DESDE PEQUEÑO

"Él, de pequeño, tenía algo especial. Le ponías con los de su edad y se salía, le ponías con los más grandes y hacía lo mismo. Le veías que tenía algo, la manera en el campo, la lucha, la garra que tenía siempre".

SU SITUACIÓN 

"No le queremos atosigar para que no se le haga tan grande. Le das ánimo y si puede jugar un poquito ante el Barça que lo aproveche otra vez".

UN POSIBLE GOL AL BARÇA

"Menuda alegría, para saltar otra vez".

SOLO MADRIDISTAS EN LA FAMILIA

"En mi casa somos todos del Madrid".

EL VESTUARIO

"Tiene más relación con los de su edad, pero le da mucho respeto y ánimo Sergio Ramos, Marcelo... Los ve muy ajenos. Habla muy bien de ellos".

El rondo del Real Madrid en el entrenamiento by footbie.com