Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Fútbol

Zidane 'ficha' a Óscar Rodríguez y Franchu del Juvenil A

El técnico del Real Madrid ha seguido muy de cerca la temporada del Juvenil A e incluso medita llevar a la gira por EE.UU. a dos de los jugadores de Guti que han logrado un triplete histórico. Óscar Rodríguez y Franchu, los jóvenes que han llamado la atención de Zidane. 

26 junio, 2017 12:46

Noticias relacionadas

El Juvenil A ha completado una temporada histórica al lograr el triplete: Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey. El equipo de Guti ha realizado una gran campaña y solo se le ha resistido la UEFA Youth League debido a un mal cuarto de hora en semifinales ante el Benfica. Muchos de los jugadores darán el salto al Castilla y es que hasta Zidane ha estado muy pendiente de la trayectoria del filial blanco durante los últimos meses.

ÓSCAR RODRÍGUEZ, UN GUANTE EN EL PIE

El técnico francés incluso considera llevarse a un par de jugadores del Juvenil A a la gira por EE.UU. de pretemporada. Los elegidos son Óscar Rodríguez y Franchu. El primero es el hombre de las finales, ya que marcó en el partido por el título tanto en la Copa de Campeones como en la Copa del Rey. El '10' tiene un guante en el pie derecho y es un especialista tirador de faltas. De esta forma ha logrado sus dos tantos y resolvió la final de la Copa del Rey contra el Málaga en la prórroga.

FRANCHU, EL ARGENTINO QUE DESCUBRIÓ ESNÁIDER

Por su parte, Franchu es el líder del equipo en el centro del campo además de capitán. El argentino es una de las grandes perlas de La Fábrica desde que Esnáider lo descubriera y se lo trajera a al capital de España con solo 11 años. Junto a Óscar Rodríguez está llamado a ser uno de los líderes del Castilla la próxima temporada, aunque antes Zidane estudia darles el premio de la gira veraniega con el primer equipo.

Copa de Campeones - El Juvenil A del Real Madrid entenado por Guti se lleva el título by footbie.com