Ramos ya entrena en UCLA

Ramos ya entrena en UCLA

Fútbol

El Real Madrid espera a Sergio Ramos

El capitán continúa ejercitándose al margen del grupo en Los Ángeles. Desde su llegada a la concentración el pasado 17 de julio, Sergio Ramos solo ha trabajado dos días al mismo ritmo que sus compañeros. Será baja ante el Manchester City y en el Real Madrid ya esperan con ansia su regreso.

26 julio, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvía al trabajo el pasado 10 de julio, para poner rumbo a Los Ángeles el día 11. Sin embargo, los internacionales Sub21, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tenían permiso del club para unirse más tarde a la pretemporada. El central fue el primero en unirse a la expedición madridistas por tierras estadounidenses, donde completaba su primer entrenamiento junto al grupo el 17 de julio.

Sin embargo, unas molestias en el oído han provocado que el capitán blanco haya tenido que ejercitarse al margen de sus compañeros durante los últimos días. Por este motivo fue baja en el debut del Madrid ante el Manchester United en la International Champions Cup, Por si esto no fuera poco, Ramos tampoco jugará el segundo partido de la pretemporada contra el Manchester City de Guardiola. Las molestias no remiten y la preocupación crece entre la afición.

LA PRESENCIA DE RAMOS EN LAS SUPERCOPAS NO CORRE PELIGRO

Pese a este parón en su preparación de cara a la próxima temporada, su presencia tanto en la Supercopa de Europa -martes 8 de agosto a las 20:45 horas en Skopje, Macedonia- y la final a doble partido ante el Barcelona en la Supercopa de España no corre peligro. El principal hándicap es que Sergio Ramos llegará con menos rodaje que el resto a los dos primeros títulos en juego que tiene por delante el Real Madrid el curso que viene.

Primer día de pretemporada de Sergio Ramos en Los Ángeles Sergio Ramos se incorpora a la concentración del Real Madrid en EEUU by footbie.com