Malang Sarr. Foto: ogcnice.com

Malang Sarr. Foto: ogcnice.com

Fútbol

Real Madrid, Barcelona y Chelsea quieren a Sarr

El Niza ha sido la gran revelación de la Ligue 1 la pasada temporada. Uno de los jugadores que han brillado es Malang Sarr. La buena temporada del central ha hecho que, según desvela Sky Sports, el Real Madrid se haya interesado por su fichaje. Sin embargo, no son los únicos, el Chelsea y el Barcelona también le quieren.

22 julio, 2017 13:01

Noticias relacionadas

El Niza ha sido la gran sorpresa de la pasada temporada en la Ligue 1. El conjunto francés acabó tercero en la clasificación, solo por detrás de Mónaco PSG. Varios han sido los jugadores que han brillado este curso. Malang Sarr es uno de ellos. El central, de solo 18 años, ha cuajado una gran temporada que ha hecho que varios clubes importantes de Europa se planteen su fichaje.

Según revela Sky Sports, el Real Madrid es uno de los jugadores que pretenden fichar a Sarr. Sin embargo, no es el único. El Barcelona y el Chelsea también se han interesado en el fichaje y están dispuestos a pelear con los blancos para cerrar la operación. El Niza no podrá las cosas fáciles y, para cualquiera que quiera arrebatarle al jugador, la cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com