Ramos y Marcelo levantando La Duodécima

Ramos y Marcelo levantando La Duodécima

Fútbol

El nuevo reto que tienen por delante los capitanes Ramos y Marcelo

Sergio Ramos y Marcelo son los futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid que más títulos acumulan en su casillero. Ambos, con quince, están cerca de posicionarse como los jugadores que más copas han ganado en la historia del club. La lista la encabeza el presidente de honor, Paco Gento, con un total de veintitrés trofeos. 

18 julio, 2017 09:45

Noticias relacionadas

Sergio Ramos y Marcelo tienen exactamente el mismo palmarés desde que son jugadores del Real Madrid. Son los dos futbolistas que más títulos acumulan de la primera plantilla del conjunto merengue, superando a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos con doce. Los quince títulos que acumulan en su palmarés los otorgan la remota posibilidad de poder colgar las botas siendo los futbolistas con más éxitos a nivel colectivo de la historia del club. Paco Gento, con veintitrés, lidera la lista del jugador que más trofeos ha conseguido en la historia del Madrid.

El reto de Zinedine Zidane este año es ganar el sextete y, en caso de conseguir tan increíble hazaña, se colocarían con veintiuno igualando a Manolo Sanchís. Aún les separarían dos más para poder igualar al presidente de honor, pero con esta plantilla no hay nada imposible. Todavía les queda fútbol para rato a los veteranos y a los que no lo son. Florentino Pérez ha formado uno de los equipos más completos de los últimos años y las exigencias cada vez son mayores. El tiempo lo pondrá todo en su sitio y decidirá si finalmente Ramos y Marcelo consiguen alcanzar a la leyenda del madridismo. 

Primer día de pretemporada de Sergio Ramos en Los Ángeles Sergio Ramos se incorpora a la concentración del Real Madrid en EEUU by footbie.com