Sergio Ramos firmando las camisetas de los aficionados.

Sergio Ramos firmando las camisetas de los aficionados.

Fútbol

Locura en UCLA con Sergio Ramos: el capitán se enfrentó a una avalancha de aficionados

Sergio Ramos ya está de vuelta con el grupo. El capitán del conjunto merengue se incorporó días más tarde a los entrenamientos del Real Madrid debido a un permiso especial que le otorgó el club. Tras terminar la sesión, el camero desató la locura entre los distintos aficionados que esperaban a que el camero les firmara autógrafos, camisetas, etcétera. 

17 julio, 2017 21:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya cuenta con su capitán en la pretemporada. Sergio Ramos se incorporó unos días más tarde al grupo con el permiso del club para alargar sus vacaciones unos días más que el resto. Su vuelta ha causado sensaciones entre la afición madridista en Los Ángeles siendo uno de los más aclamados en el campus universitario en UCLA.

El camero se entrenó con el grupo en la primera parte con el grupo y, después, realizó carrera continua en solitario. Tras finalizar la sesión, Sergio -tan cercano como siempre- correspondió a las numerosas muestras de cariño de los distintos aficionados saludándoles, firmando autógrafos y camisetas y haciéndose fotos con la mayoría de ellos. 

gal-ramos_HE16589Thumb

gal-ramos_HE16589Thumb

Ramos se entrena por primera vez en UCLA a las órdenes de Pintus by footbie.com