Morata marcó el gol de la victoria contra el Sporting de Portugal

Morata marcó el gol de la victoria contra el Sporting de Portugal

Fútbol

El Milan confirma que quiere fichar a Morata

El canterano madridista continúa en la agenda de Milan. La escuadra rossonera quiere fichar un 'nueve' con el que volver a colocarse entre los equipos top de Europa e Italia y ahí es donde entra en juego Álvaro Morata. Marco Fassone, director general del club, no ha ocultado que el delantero del Real Madrid es una de las tres opciones que barajan.

16 julio, 2017 16:15

Noticias relacionadas

El Milan no se olvida de Álvaro Morata. Después de que el Manchester United se retire de la puja y el Chelsea continúe barajando distintas opciones por si no pueden fichar al delantero del Real Madrid, Marco Fassone confirma que uno de los tres nombres que tienen en su agenda los rossoneri es el del canterano blanco. Las otras dos alternativas a la punta del ataque de la escuadra italiana son Belotti y Aubameyang.

MORATA, UNA DE LAS TRES OPCIONES DEL MILAN

"Cuando volvamos a Italia continuaremos por el camino correcto. Estamos manteniendo abiertas todas las opciones y definitivamente haremos algo hermoso. Sería bueno tener al menos uno de los Andrea Belotti, Álvaro Morata o Pierre-Emerick Aubameyang. Vamos a ver quién es el elegido, aunque hay nombres que aún no han salido a la luz".

Morata muestra sus habilidades con sus amigos by footbie.com