Mbappé, con el Mónaco Foto asmonacocom

Mbappé, con el Mónaco Foto asmonacocom

Fútbol

SER: Mbappé le ha dicho a su padre que quiere jugar en el Real Madrid

El delantero francés es uno de los grandes pretendidos por el club merengue para ser el galáctico del verano. Este sentimiento es recíproco y, según ha señalado el periodista Javier Herráez de la cadena SER, el joven goleador le ha dicho a su padre que quiere vestir con la elástica merengue.

7 julio, 2017 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue trabajando para configurar la mejor plantilla posible para la próxima temporada y uno de los nombres que más suenan es el de Kylian Mbappé. El delantero francés tiene a media Europa tras él, aunque solo dos clubes son los que tienen posibilidades de pujar para lograr su fichaje.

Uno de ellos es el club merengue, pero tiene una férrea oposición en el PSG. La entidad gala tiene mucho poder económico y está avanzando mucho con las negociaciones. Sin embargo, según ha indicado Javier Herráez en El Larguero de Cadena SER, el goleador del Mónaco "le ha dicho a su padre que quiere jugar en el Real Madrid".

NADA DE LOCURAS

Esto no es más que una nueva muestra de que ambas personalidades, tanto el jugador como el Madrid, están dispuestos a juntar sus caminos. A pesar de ello, el desorbitado precio que está pidiendo el Mónaco, y el aumento de este por la presión del PSG, podría alejar al club merengue del fichaje ya que no están dispuestos a hacer ninguna locura.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com