Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe29)

Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe29)

Fútbol

Mbappé, la última locura del PSG

Kylian Mbappé es el principal reclamo de los grandes clubes de Europa. El último en sumarse a la puja, y que está dispuesto a arrebatárselo al Real Madrid, es el PSG de Nasser Al-KhelaÏfi. Los parisinos están dispuestos a desembolsar una auténtica millonada, convirtiéndole en el fichaje más caro de la historia del fútbol, pero no es la primera vez que lo hacen.

5 julio, 2017 10:16

Noticias relacionadas

El PSG quiere hacer de Kylian Mbappé su gran estrella para la próxima temporada. La proyección del francés ha provocado que los grandes clubes de Europa suspiren por hacerse con sus servicios, y el París Saint-Germain no iba a ser menos. El Real Madrid siempre ha sido el primero en la cola para fichar al futbolista del Mónaco, pero ahora el conjunto dirigido por Unai Emery está dispuesto a tirar la casa por la ventana para arrebatarle el fichaje a los blancos.

Ya han tenido una reunión con el padre del futbolista para intentar convencerle de que París es su ciudad, y prometen darle un puesto fijo en el once. Además, se convertiría en uno de los mejores pagados del planeta, y en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Pero esta no es la primera que vez que Nasser Al-Khelaïfi se plantea hacer una locura para reforzar su equipo. Se mantuvo en la puja hasta el último momento por Cristiano Ronaldo, uno de sus sueños imposibles, y ha firmado traspasos récords desde que está al mando del PSG.

DAVID LUIZ, CASI 50 MILLONES DE EUROS

El brasileño llegó procedente del Chelsea por 49,5 millones de euros. Ha sido, hasta hace un año, el central más caro de la historia del fútbol. El fichaje de John Stones por el Manchester City, que costó 55,6 'kilos', le quitó el puesto. No obstante, David Luiz superó a jugadores como Mesut Özil, Ronaldo Nazario o Alexis Sánchez, y no terminó de cumplir las expectativas. Dos años más tarde regresó a Stamford Bridge por unos '40 kilos'. 

ÁNGEL DI MARÍA, LA VENTA MÁS CARA DEL REAL MADRID

Di María decidió poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu al ver que no se producía una mejora económica en su contrato. Su desesperación por ganar más dinero, en un equipo dónde contaba con la confianza del entrenador, le hizo poner rumbo al Manchester United, donde no cuajó. De allí pasó al PSG a cambio de 63 millones de euros.

CAVANI, SU FICHAJE ESTRELLA

El uruguayo dejó el Nápoles por el PSG por unos 64,5 millones de euros. Fue el gran reclamo de grandes clubes de Europa, pero finalmente los parisinos, a golpe de talonario, pusieron fin a las negociaciones. Este año ha marcado 43 goles en 44 partidos entre todas las competiciones, dejando claro que aún no pierde el olfato goleador. 

KYLIAN MBAPPÉ, EL SUEÑO DEL PSG

Mbappé puede hacer historia si finalmente decide fichar por el PSG. El jeque Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a ofrecer unos 150 millones de euros, convirtiéndole de esta manera en el fichaje más caro de la historia del fútbol. En las oficinas de París sueñan con su fichaje, y salvo que el Real Madrid consiga convencerle a menor precio, acabará recalando en el Parque de los Príncipes.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com