Cristiano celebrando su gol

Cristiano celebrando su gol

Fútbol

Cristiano abre el mercado del Real Madrid

El delantero portugués se reunirá la próxima semana con Florentino Pérez para definir su futuro. Tras la cumbre entre el presidente y Cristiano Ronaldo dará comienzo el particular baile de fichajes y ventas de cada verano. El devenir de James Rodríguez en el Real Madrid depende de esta reunión.

2 julio, 2017 10:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha comenzado sus vacaciones de la mejor manera: con una nueva paternidad por partida doble. Pero esta nueva alegría del crack de Madeira no le desvía de su primer deber de la próxima semana: una cumbre con Florentino Pérez. Presidente y jugador se verán las caras para intentar solucionar el culebrón que se ha montado tras ganar el club blanco La Duodécima y después de la denuncia de la Fiscalía al delantero por presunto fraude fiscal.

El internacional portugués parecía decidido en un primer momento a abandonar el Real Madrid, pero la intervención del máximo mandatario merengue defendiéndole públicamente parece haber cambiado el destino de club y futbolista. Cristiano podría quedarse en el Santiago Bernabéu, pero lo que es seguro es que tras la reunión que mantendrá con Florentino, el Madrid dará el pistoletazo de salida en la definición de la plantilla para la próxima campaña.

OPERACIÓN SALIDA

A los casos de Mariano, Pepe o Coentrao se unirá Morata, quien quiere salir pase lo que pase para desembarcar en el Manchester United. Situación diferente es la de un James Rodríguez que parecía el primero en la rampa de salida y su futuro se ha quedado congelado hasta conocer la decisión final de Ronaldo. De salir el '7' blanco, el mediapunta colombiano podría tener una última oportunidad en el club blanco.

LLEGADAS

De la continuidad o no de Cristiano también depende el apartado de los fichajes en el Madrid, en especial en la zona de ataque, ya que una salida del delantero luso provocaría que el club de Concha Espina buscase un nombre de relumbrón con el que ilusionar a su afición. Mbappé es el elegido, aunque todavía queda por definirse si llegará este verano o en 2018, parte de esta decisión la tiene en sus manos Ronaldo.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com