Cristiano hace promoción de ropa deportiva de Nike. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano hace promoción de ropa deportiva de Nike. Foto: Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Cristiano se refugia en Lisboa rodeado de su familia antes de su reunión con Florentino Pérez

El astro portugués está disfrutando de los primeros días de vida de sus hijos en Lisboa. Tras caer eliminado ante Chile en la semifinal de la Copa Confederaciones, ha conseguido desconectar junto a sus familiares de los temas que le rodean en las últimas semanas. El lunes mantendrá una reunión con Florentino Pérez para cerrar su futuro, y seguir disfrutando de lo que restan de vacaciones antes de la puesta a punto.

1 julio, 2017 20:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está empleando su tiempo, desde que cayó eliminado en la Copa Confederaciones, a cuidar a sus hijos recién nacidos. Eva y Mateo son los nuevos integrantes de la familia, y el futbolista, sin duda alguna, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras conseguir el doblete -hazaña que no se conseguía desde 1958- y cuajar una recta final de temporada de ensueño, el luso disfruta de su nueva paternidad rodeado de sus familiares en Lisboa. Pese a los rumores de las últimas semanas sobre una posible salida del Real Madrid, Cristiano hace caso omiso y sigue a lo suyo.

Cristiano Ronaldo con sus hijos recién nacidos. Foto: Twitter (@cristiano).

Cristiano Ronaldo con sus hijos recién nacidos. Foto: Twitter (@cristiano).

No obstante, cuando subió la instantánea dando la bienvenida a sus hijos, nadie sabía el paradero de Cristiano. Hasta que su hermana, Katia Aveiro, publicó una foto este sábado en la que aparece el jugador del conjunto blanco junto a Cristiano Jr y su sobrino. En ella, Katia puso la localización y marcaba Lisboa. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo descansa en su país junto a su familia, no como apuntaban otros medios afirmando que está en Estados Unidos.

Cristiano descansa en Lisboa. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial).

Cristiano descansa en Lisboa. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial).

Tras unos días de descanso, está previsto que el portugués se reuná este lunes con Florentino Pérez para hablar sobre su futuro. Todo apunta a que Cristiano quiere seguir vistiendo la elástica del Real Madrid, y así se lo hará saber al presidente. El Santiago Bernabéu es el único lugar dónde puede seguir coronándose como el mejor jugador del mundo.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com