Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG. Foto: Twitter (@marquinhos_m5)

Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG. Foto: Twitter (@marquinhos_m5)

Fútbol

COPE: Marquinhos, el último central en sumarse a la agenda del Madrid

El central brasileño interesa al conjunto blanco según informa la emisora COPE. Con solo 23 años, Marquinhos se ha ganado el puesto de titular en el PSG e interesa a muchos grandes de Europa, entre ellos el Barcelona, equipo que le sigue desde hace un par de años.

29 junio, 2017 19:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de un central para acompañar a Sergio Ramos, Nacho, Jesús Vallejo Raphael Varane. Según informa la cadena COPE, el conjunto blanco sigue de cerca a Marquinhos, central del PSG al que también vigilan muchos grandes de Europa.

El impedimento sería su precio, de unos 35 millones de euros y el club pondría difícil la salida del brasileño, ya que la directiva y el cuerpo técnico consideran que es uno de los defensas con más proyección del mundo. El presidente Nasser Al-Khelaifi tiene claro que es uno de los pilares del equipo parisino, y Unai Emery confía plenamente en él. El exjugador de la Roma está feliz en París, y ya ha rechazado ofertas de otros equipos como el caso del Barcelona

El fichaje de un central no es un objetivo prioritario para el Madrid ya que cuentan con Vallejo de cara al próximo curso. Sin embargo, han sonado jugadores como Bonucci, Lucas Hernández y, ahora, Marquinhos que darían más consistencia a la zaga.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com