Marquinhos, jugador del PSG. Foto: psg.fr

Marquinhos, jugador del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Marquinhos se suma a la campaña del PSG para fichar a Mbappé

El central del PSG habló para el diario L'Équipe y comentó los fichajes que pueden llegar durante el mercado estival. El brasileño fue preguntado por Mbappé, uno de los jugadores más cotizados en este mercado. No dudó en elogiarle y asegura que sería muy útil y que ayudaría a lograr los objetivos del conjunto parisino, siguiendo la línea de su club en los últimos tiempos.

23 junio, 2017 21:08

Noticias relacionadas

Marquinhos, jugador del PSG, habló en una entrevista al diario francés L'Équipe para repasar la temporada de su equipo. El central también contestó a preguntas sobre rumores y fichajes que pueden llegar al club parisino, y fue preguntado por Kylian Mbappé, uno de los jugadores que más clubes tiene interesados en ficharle, entre ellos el Real Madrid. El brasileño cree que sería muy útil y ayudaría a ganar títulos, y poder llegar lejos en la Champions League, competición que se resiste al club y que Mbappé quiere a toda costa. El zaguero ha seguido la línea de su club en los últimos tiempos, que están llenándole de elogios para convencerle y conseguir ficharle.

APORTARÍA MUCHA CALIDAD

"¿Que si Kylian Mbappé podría ser el fichaje que necesita el PSG para dar el salto? A pesar de su edad, hizo una temporada impresionante. Tiene un futuro maravilloso por delante. Estoy seguro de que si llegara al equipo, sería muy útil para ayudar a lograr nuestros objetivos".

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com