bale

bale

Fútbol

L'Equipe: Bale, el sacrificado del Madrid para conseguir a Mbappé

El Real Madrid tiene a Mbappé fijado como objetivo número uno para este verano. Según L'Equipe, Zinedine Zidane ha llamado al futbolista para convencerle, prometiéndole minutos suficientes para que pueda seguir creciendo. Para ello, el sacrificado podría ser Bale, que según el medio galo podría abandonar el club blanco en esta ventana de fichajes.

23 junio, 2017 16:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene un objetivo claro este verano. Kylian Mbappé es el deseo del conjunto blanco para este verano. El galo ha cuajado una gran temporada en el Mónaco y no ha dejado indiferente a ninguno de los grandes clubes de Europa, entre ellos, el conjunto blanco. Según L'EquipeZidane ha llamado al propio jugador para convencerle, prometiéndole minutos suficientes para que siga creciendo como futbolista.

Sin embargo, el medio francés no se queda ahí. Apuntan que para que esta promesa se pueda cumplir, uno de los delanteros importantes del equipo debería salir. A Benzema le consideran intocable y a Cristiano, a pesar de los problemas con Hacienda, no quieren dejarle marchar. Por lo tanto, Bale es el sacrificado y se plantean su marcha para que pueda llegar Mbappé. El Manchester United está pendiente de cualquier movimiento del galés por si pudieran ficharle.

Gareth Bale habla en la Cadena SER sobre sus opciones de cara a la final de Cardiff by footbie.com