fpalkhelaifi

fpalkhelaifi

Fútbol

No habrá guerra entre Real Madrid y PSG por Cristiano

El interés del PSG en Cristiano Ronaldo no provocará ninguna tensión con el Real Madrid. El jeque quiere al portugués, pero esperará a que el jugador se reúna con Florentino Pérez antes de mover ficha y presentar una oferta formal. La última palabra la tendrá el Balón de Oro, que tiene una propuesta del equipo galo desde antes de la final de Cardiff, aunque la operación es casi inviable. 

27 junio, 2017 11:57

Noticias relacionadas

La situación de Cristiano Ronaldo no provocará una guerra entre el Real Madrid y el PSG. Ambos clubes mantienen una gran relación y esta no se verá enturbiada por el interés del conjunto galo en hacerse con los servicios de la estrella lusa. Al-Khelaifi esperará a que Florentino Pérez se reúna con el delantero antes de dar el siguiente paso y llamar a la entidad blanca para hacer una oferta formal. De esta forma se busca no interferir en la relación entre el actual Balón de Oro y el Madrid, aunque es cierto que el portugués tiene una oferta del equipo galo desde antes de la final de Cardiff

Cristiano Ronaldo está reflexionando en Rusia mientras disputa la Copa Confederaciones con su selección. Lo que sucederá en la reunión con el Real Madrid el próximo 3 de julio es una incógnita, aunque en el club blanco están confiados de que la tensión disminuirá y que el portugués decidirá permanecer a las órdenes de Zidane la próxima temporada. 

UNA OPERACIÓN ECONÓMICA COMPLICADA

Un traspaso de Cristiano Ronaldo no sería sencillo ni aunque diera el paso y presentara una oferta económicamente atractiva para el Real Madrid y que se acerque a los 200 millones. Los contratos publicitarios firmados también se verían afectados y supondrían unas pérdidas sensibles tanto para el jugador como la entidad merengue. 

EL JEQUE SE MANTIENE A LA ESPERA

El PSG es consciente de la dificultad de la operación aunque Al-Khelaifi está dispuesto a hacer un gran gasto y un esfuerzo para cumplir su sueño de contar con Cristiano Ronaldo. Lo que es seguro es que pase lo que pase las relaciones entre el jeque y Florentino Pérez no se verán afectadas. El conjunto galo no irá a la guerra ni volverá a interferir entre el Real Madrid y el portugués. Ahora la pelota está en el campo de Cristiano y suya es la última palabra. 

La genialidad de Cristiano con el balón by footbie.com