Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

Fútbol

El Real Madrid, convencido de la continuidad de Cristiano

El Real Madrid se muestra plenamente confiado de que Cristiano no cumplirá su amenaza y que la situación se arreglará tras la Copa Confederaciones. El portugués está moderadamente satisfecho con la defensa de Florentino Pérez en los medios de comunicación. En el club blanco además creen que la opción del PSG sería un paso atrás en las expectativas deportivas y económicas del delantero. 

23 junio, 2017 13:00

Noticias relacionadas

Tensa espera en el Real Madrid por la decisión de Cristiano Ronaldo sobre su futuro. Sin embargo, en el club se muestran convencidos de que el portugués dará marcha atrás después de la Copa Confederaciones y que continuará vistiendo de blanco la próxima temporada.

CRISTIANO Y LA DEFENSA DE FLORENTINO PÉREZ

Este optimismo se basa en la confianza de que todo se arreglará en la reunión que mantendrán el futbolista y Florentino Pérez el próximo 3 de julio. Además, el entorno del delantero ha hecho llegar a la entidad merengue que Cristiano está moderadamente satisfecho con la defensa pública que realizó el presidente esta semana en los medios de comunicación. 

El Real Madrid sigue contando con Cristiano para la próxima temporada, aunque también es cierto que se ha comenzado a trabajar en un plan alternativo por si el luso decidiera mantenerse firme en su idea de abandonar España. No se cierra la puerta a ninguna posibilidad, aunque en el club blanco se insiste en que se cree firmemente que la situación se arreglará tras la participación de Portugal en el torneo de selecciones que está teniendo lugar en Rusia

MOTIVOS DEPORTIVOS Y ECONÓMICOS

La oferta del PSG no preocupa al Real Madrid, ya que la buena relación que mantienen Florentino Pérez y Al-Khelaïfi garantiza que no habrá una guerra sucia entre clubes. En la entidad blanca además consideran que Cristiano entrará en razón ya que solo el conjunto entrenado por Zinedine Zidane le garantiza seguir luchando por títulos y el Balón de Oro a sus 32 años. Además las reticencias del Manchester United hacen que solo el PSG tenga la capacidad financiera para acometer una operación de tal calibre, descartando por completo la opción de China. En el Madrid saben que el escaso potencial de la Ligue-1 afectaría también a los contratos publicitarios del futbolista, su principal fuente de ingresos. Cristiano está condenado a entenderse con el Real Madrid por el bien de ambos.