Donnarumma con la selección italiana. Foto: vivoazzurro.it

Donnarumma con la selección italiana. Foto: vivoazzurro.it

Fútbol

Lío Donnarumma: anuncia su futuro y después borra su cuenta por hackeo

Nuevo lío de Gianluigi Donnarumma. Primero afirmó en Instagram que tras la Eurocopa sub21 se reuniría con su familia y el Milan para negociar su renovación. Minutos después, el italiano publicó un nuevo post en el que aseguró que había sido hackeado y que elimina su cuenta.  

25 junio, 2017 22:41

Noticias relacionadas

Gianluigi Donnarumma asegura haber sido víctima de un hackeo en Instagram y ha eliminado su cuenta. El portero había roto su silencio minutos antes para anunciar que se reuniría con el Milan para negociar su renovación, tras haber levantado un gran revuelo en la tarde del domingo por un tuit en el que condicionaba cualquier decisión con su agente, Mino Raiola.  

EL POST DE LA POLÉMICA

"Hoy un tuit ha provocado un gran alboroto, que yo no he creado, y por eso me disculpo. Deseo reiterar mi amor absoluto al Milan y a sus seguidores. Ahora mi mente está en la selección, con la que espero hacer un regalo a todos los aficionados. Mi promesa es que, tan pronto como termine el Campeonato de Europa, voy a reunirme con el club junto con mi familia y mi agente para hablar de mi renovación"

donna

donna

NUEVA PUBLICACIÓN Y CUENTA ELIMINADA

Pocos minutos después del bombazo que había provocado en todos los medios ese post de Instagram. Donnarumma desmintió lo publicado y aseguró haber sido víctima de un hacheo y que procedía a borrar su cuenta. El guardameta cumplió su amenaza y su perfil ya no está operativo en la red social. Este nuevo hecho no hace más que sembrar la duda sobre cuál será el futuro del actual portero del Milan y si acabará fichando por el Real Madrid esta o la próxima temporada. 

73fcf10155524ec782e8e10503b6b550

73fcf10155524ec782e8e10503b6b550

Donnarumma amazing skills by footbie.com