Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Reunión Raiola-Donnarumma para tomar una decisión sobre su futuro

Mino Raiola se encuentra en Cracovia con el objetivo de aclarar el futuro de Donnarumma según informa Giancula di Marzio. El agente de uno de los porteros más cotizados y polémicos del momento quiere hablar sobre los planes del joven tras su decisión de no renovar con el Milán. 

25 junio, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Gigio Donnarumma se encuentra en estos momentos en Cracovia, ciudad en la que está jugando con la Selección de Italia en el Europeo sub-21. Según apunta Giancula di Marzio, el agente del joven portero, Mino Raiola, se ha desplazado hasta la ciudad polaca para hablar con Gigio sobre sus planes, y aclarar cuál es el futuro del guardameta.

Donnarumma ya dejó claras sus intenciones de no renovar con el Milán, algo que no gustó en el club. Tras esto, son varios los equipos que intentan hacerse con los servicios del portero y entre ellos se ha relacionado al Real Madrid

Agente y jugador pondrán sobre la mesa las diferentes opciones, incluida una hipotética continuidad en el Milan. El joven italiano ha paralizado el mercado con tan solo 18 años. Todos quieren a Gigio.

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com