Cristiano y Bale se abrazan

Cristiano y Bale se abrazan

Fútbol

El PSG quiere pescar en el Madrid: Cristiano, Bale, James... o Mbappé

El PSG quiere formar un equipo que, de una vez por todas, le lleve a lo más alto en la Champions League. El conjunto parisino quiere fichar jugadores de calidad que le den ese salto de calidad, y para ello se ha fijado en el Real Madrid. Cristiano, James o Bale están en su agenda, además de la pelea que mantienen ambos por Mbappé.

24 junio, 2017 17:48

Noticias relacionadas

El PSG ha vuelto a sufrir este año un descalabro en la Champions League. Por ello, en París están decidido a hacer una fuerte inversión este verano que, finalmente, les lleve al éxito europeo. Para ello están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en los mejores jugadores del mundo, y esos se encuentran en el Real Madrid. Por ello, hay varios jugadores blancos en su agenda.

EL SUEÑO DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es el sueño del jeque del PSG desde hace varios años. Este año, tras el enfado del portugués con Hacienda, parecía más cercano que nunca. Sin embargo, en el Real Madrid comienzan a pensar que el luso se quedará en el equipo, por lo que Al-Khelaïfi tendrá que volver a buscar otras alternativas y a otro jugador que se convierta en el pilar del equipo.

BALE Y JAMES, LAS ALTERNATIVAS

En el cuadro francés saben de la dificultad de afrontar un fichaje como el de Cristiano, por ello, tienen dos alternativas, también del Real Madrid: Bale James. El caso del galés es parecido al del portugués. Pese a los rumores que le sitúan en otros equipos, el conjunto blanco cuenta con el jugador de Cardiff. Es un jugador clave en el esquema de Zidane y no se plantean dejarle marchar.

Sin embargo, la cuestión es diferente con James. No es ningún secreto que el colombiano quiere marcharse del Real Madrid, y el cuadro merengue le abre las puertas si no está a gusto. Pero, pese a no forzar su permanencia, la entidad madridista no le dejará marchar así como así. El PSG, o cualquier otro equipo que quiera llevarse al cafetero, tendrá que poner sobre la mesa 80 millones de euros.

LA PELEA POR MBAPPÉ

Además de los tres madridistas, el PSG tiene otro gran objetivo este verano: Mbappé. El delantero francés no es jugador del Real Madrid, pero si es el fichaje deseado para este mercado. Por ello, ambos clubes tendrán que pelear para convencer al jugador de que apostar por su proyecto es la mejor opción para el futuro, en el que será el enésimo encuentro entre ambos equipos este verano.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com