Cristiano, durante la celebración de la Championsen el Bernabéu

Cristiano, durante la celebración de la Championsen el Bernabéu

Fútbol

Guiño de Cristiano al Real Madrid en Instagram

El luso dio me gusta a una publicación del club merengue con motivo del cumpleaños de Zidane. Cristiano sigue concentrado con su selección en la Copa Confederaciones y el próximo 3 de julio se reunirá a solas con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, para dialogar sobre si continuará o no en el Real Madrid.

24 junio, 2017 00:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue sin aclarar su futuro públicamente tras las informaciones desde Portugal sobre la posibilidad de dejar el Real Madrid. El luso aún no se ha pronunciado sobre si son ciertos los rumores y está concentrado con su selección en la Copa Confederaciones. Sin embargo, el delantero ha dado una pista en una de sus redes sociales que no ha pasado desapercibida.

Cristiano da me gusta a una publicación del Madrid

Cristiano da me gusta a una publicación del Madrid

El jugador blanco dio me gusta en una publicación de la cuenta del Madrid en la red social Instagram, con motivo del cumpleaños del entrenador merengue, Zinedine Zidane. Cristiano tiene pendiente una reunión con el presidente, Florentino Pérez, para aclarar su situación y conocer por qué se ha planteado dejar el equipo. Se producirá cuando acabe el torneo, probablemente el 3 de julio.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com