Gareth Bale, el líder del Real Madrid en pretemporada.

Gareth Bale, el líder del Real Madrid en pretemporada.

Fútbol

Bale, el líder del Real Madrid en la pretemporada

Llega el momento de Gareth Bale. El extremo galés debe asumir los galones en el Real Madrid y convertirse en el líder del equipo blanco al menos durante la pretemporada. Cristiano Ronaldo, continúe o no en el club, no estará en la preparación de los merengues al acabar la Copa Confederaciones el día 2 de julio.

22 junio, 2017 21:30

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha tenido una temporada de lo más complicada. Sus continuas lesiones han provocado que el jugador no rindiese al nivel esperado e incluso fue suplente en la final de la Champions League en favor de Isco. Sin embargo, no hay que olvidar el principio de curso que firmó el internacional galés. El '11' blanco se echó el equipo a las espaldas y fue el líder en los primeros meses de competición, un rol que deberá volver a repetir este verano.

El equipo merengue afronta una temporada estival de lo más completa. Supercopa de Europa ante el Manchester United y Supercopa de España ante el Barcelona. Antes deberá afrontar una pretemporada en EE.UU en la que también se verán las caras con los culés y los diablos rojos, además de con el City de Guardiola.

BALE, EL LÍDER DE LA PRETEMPORADA

Para estos exigentes compromisos, el extremo del Real Madrid deberá volver a asumir los galones y ser el líder que se esperaba que fuese cuando el club blanco le fichó en 2013. Este verano llegará descansado tras no disputar competición internacional con Gales para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane con las mejoras garantías.

CRISTIANO NO ESTARÁ EN LAS SUPERCOPAS AUNQUE SE QUEDE

Lo que es seguro es que Bale será uno de los pilares del Madrid en verano puesto que Cristiano Ronaldo es baja para las Supercopas casi con total seguridad. El internacional portugués está disputando la Copa Confederaciones, que acaba el 2 de julio, y después se tomará unas merecidas vacaciones. Continúe o no en el club español, Cristiano no empezará a trabajar junto al resto de sus compañeros en el inicio de la preparación para la próxima campaña.

Gareth Bale habla en la Cadena SER sobre sus opciones de cara a la final de Cardiff by footbie.com