Cristiano Ronaldo y Mbappé

Cristiano Ronaldo y Mbappé

Fútbol

Guerra Real Madrid - PSG por Cristiano y Mbappé

PSG y Real Madrid se ven las caras durante el mercado estival por dos jugadores, el presente y el futuro, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas, algo que no se va a romper pese a los intereses de uno y otro conjunto por ambos futbolistas.

21 junio, 2017 15:17

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé se han convertido en los protagonistas en este inicio del verano. Ambos futbolistas podrían cambiar de aires durante el próximo mercado estival. Del futuro de ambos jugadores están pendientes tanto Real Madrid como PSG. Como ya adelantó El Bernabéu, el delantero portugués tiene una oferta del Paris Saint-Germain desde antes de la final de la Champions League. Pero, además, el coloso parisino también tiene en su agenda al gran deseado por parte del club blanco: Mbappé.

Con el fichaje de uno de los futbolistas, el PSG busca dar el gran salto en la Liga de Campeones. El sueño de Nasser Al-Khelaïfi es la Orejona y para lograr su objetivo sus intereses se ven confrontados con los de su amigo, y presidente del Madrid, Florentino Pérez. El equipo blanco quiere mantener en sus filas a Cristiano, y el número uno en su agenda es el otro deseado por el club francés, el todavía delantero del Mónaco y revelación de la temporada.

BUENAS RELACIONES ENTRE AMBOS CLUBES

Si de algo pueden presumir ambos mandatarios es de tener una gran relación profesional. Las relaciones entre Real Madrid y PSG son excelentes y no se van a romper pese al cruce de intereses de los dos clubes en la planificación de sus plantillas para la próxima campaña.

El conjunto merengue es el vigente campeón de Europa y el equipo galo quiere conseguir ganar la Champions, por eso pasarán de sus buenas relaciones a ser enemigos íntimos durante el mercado estival, porque con jugadores como Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé, el PSG sabe que puede conseguir estar entre los mejores equipos de Europa o incluso programarse campeón de la máxima competición continental.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com