Florentino Pérez, durante la toma de posesión de la presidencia

Florentino Pérez, durante la toma de posesión de la presidencia

Fútbol

El Real Madrid creará un equipo femenino

El presidente del Real Madrid tomó posesión del cargo este lunes en un acto en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez tiene en mente muchas innovaciones para el club. Una de las más esperadas es la creación de un equipo de fútbol femenino. El máximo mandatario blanco ha descartado que en un principio el proyecto irá encaminado a la formación de jugadoras.

20 junio, 2017 01:15

Noticias relacionadas

Este lunes en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha tomado posesión del cargo de presidente del Real Madrid. Tercer mandato consecutivo de un Florentino que seguirá en la presidencia hasta el año 2021. El máximo dirigente madridista ha querido enfocar su nueva etapa en tres pilares básicos: unión, cantera e innovacion. El presidente quiere seguir agrandando la leyenda del club blanco y para ello no duda en fomentar tanto la sección de fútbol como la de baloncesto.

Uno de los nuevos proyectos que tiene en mente Florentino Pérez es la de crear una sección femenina. Tal y como ha adelantado en El Transistor de Onda Cero, la intención del club no es la de formar un equipo femenino de primer nivel, sino comenzar un proyecto tan esperado como este desde la base y así lo ha dejado el propio presidente al señalar que "estamos trabajando para hacer un equipo femenino, principalmente en la formación". 

ESPERADA SECCIÓN FEMENINA

Desde hace varios años muchos son los que están pidiendo al Real Madrid que apueste por una sección de fútbol femenina -como ya tienen otros equipos como Barcelona, Atlético o Athletic-. Sin embargo, el plan del club blanco es ir paso a paso. Primero formando a las futbolistas para ir creando un proyecto de futuro desde la base.

Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com