Mbappé celebra un gol con el Mónaco. Foto asmonaco.com

Mbappé celebra un gol con el Mónaco. Foto asmonaco.com

Fútbol

Mbappé es el elegido

Mbappé es el fichaje del verano del Madrid. Florentino Pérez ya ha dejado caer que el francés será el objetivo prioritario una vez se siente a planificar la temporada. Madridista hasta la médula y con un gran futuro por delante da el perfil idóneo para vestirse de blanco. El presidente le ha elogiado públicamente y no ha escondido las intenciones del club.

20 junio, 2017 08:20

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es el nombre del jugador elegido para ser el fichaje del verano del Real Madrid. Es ya sabido desde hace semanas el interés de ambas partes en cruzar sus caminos pero Florentino Pérez ha dado más pistas del futuro del joven futbolista y su desembarco en el Santiago Bernabéu.

En primer lugar, el presidente blanco no ha escatimado a la hora de elogiar a Mbappé públicamente lo que deja en bandeja las intenciones del club respecto al jugador. Gusta y mucho en el club y se le ha tenido muy en cuenta en esta recta final de temporada. Florentino no se ha cortado a la hora de ensalzar al delantero del Mónaco por delante de otros jugadores como Dybala o Dembélé. Esa es la realidad, es el objetivo prioritario del Real Madrid.

Su madridismo es muy bien valorado dentro del club, recuerda a casos como el de Asensio y eso le acerca aún más a su sueño de vestir de blanco. Mbappé quiere jugar en el Madrid y el Madrid tratará por todos los medios que finalmente sea así.

LE HA DADO EL 'SÍ' AL MADRID

Florentino ha descartado que exista ningún acuerdo. Sin embargo, Mbappé está mucho más cerca de lo que pueda parecer y ya le dio el 'sí quiero' al Madrid. En el futuro será uno de los grandes y en la entidad de Chamartín quieren que lo sea rodeado de jugadores como Bale, Benzema, Kroos, Isco y ¿Cristiano? El portugués es su ídolo y es una de las razones por las que no quiere dejar pasar esta oportunidad.

La otra razón -y su otro ídolo- es Zinedine Zidane. El técnico francés ha participado directamente en el fichaje de Mbappé. Se ha mostrado muy activo en todo momento para conocer paso por paso el avance de la operación. Es el principal valedor de su fichaje y le ha vigilado con atención y detenimiento a lo largo del curso.

Kylian Mbappé by footbie.com