Florentino Pérez

Florentino Pérez

Fútbol

Florentino Pérez bendice a Mbappé y 'confirma' el fichaje de Theo Hernández

Después de tomar posesión de su cargo como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya piensa en reforzar la mejor plantilla del mundo. Dos de los jugadores que pasarán a formar parte del plantel dirigido por Zinedine Zidane son Theo Hernández y Kylian Mbappé. De ambos ha hablado el mandatario blanco en El Transistor de Onda Cero.

20 junio, 2017 01:30

Noticias relacionadas

Florentino Pérez continuará como presidente del Real Madrid hasta 2021. Es el tercer mandato consecutivo del dirigente merengue. El plazo de presentación de candidaturas se terminaba el domingo y solo Florentino se presentó a la presidencia. Ahora, ya puede comenzar a diseñar su nuevo proyecto, esto incluye los refuerzos necesarios para aumentar aún más el nivel de la ya sobresaliente plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane.

Dos de los nombres que están en todas las quinielas para pasar a convertirse en nuevos jugadores del Real Madrid son Kylian Mbappé y Theo Hernández. Ambos son futbolistas jóvenes -el primero 18 años, el segundo 19-, de una gran proyección y que durante la temporada que acaba de finalizar han sido dos de las grandes revelaciones en sus respectivos campeonatos. Florentino ha hablado de ambos durante su intervención en El Transistor de Onda Cero.

THEO HERNÁNDEZ

El presidente blanco 'confirmó' el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid durante su conversación con De la Morena. El lateral francés llegaría al Santiago Bernabéu para dar relevo a Marcelo, pero también para competir con el brasileño por un puesto en el once titular. El defensa ha militado en el Alavés durante la pasada campaña, aunque sus derechos pertenecen al Atlético de Madrid. Florentino no teme por una ruptura de las relaciones con el club rojiblanco, ni que su fichaje empeore estas. Además ha llegado a señalar que si al Atleti le parece bien que Theo se vaya al Liverpool, también deben aceptar que quiera jugar en el Real Madrid.

KYLIAN MBAPPÉ

Muchos ya comienzan a asegurar que 'Mbappé ha nacido para jugar en el Real Madrid'. Florentino Pérez ha acostumbrado a la afición madridista a tener entre sus filas a los mejores futbolistas del mundo. El presidente ha continuado con su habitual discurso cuando un jugador tiene contrato en vigor con otro club, pero sí que ha reconocido que le gusta más que otros como Dybala o Dembélé, al tiempo que no esconde que le están siguiendo. El delantero del Mónaco tiene la bendición de Florentino.

Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com