Mbappé, con Francia   Foto: Twitter (@equipedefrance)

Mbappé, con Francia Foto: Twitter (@equipedefrance)

Fútbol

MARCA: Mbappé le da un ultimátum al Mónaco

Kylian Mbappé sueña con vestir algún día la camiseta del Real Madrid y todo apunta a que su deseo podría cumplirse. MARCA ha asegurado que el delantero del Mónaco tiene decidido que quiere formar parte de la plantilla merengue y así se lo habría confirmado a Dmitri Rybolóvlev, propietario y presidente del club francés.

19 junio, 2017 08:45

Noticias relacionadas

El sueño de todo futbolista es acabar en el Real Madrid. Kylian Mbappé lleva imaginándose de blanco desde que era un niño y desde Chamartín lo saben y valoran esta opción. La entidad blanca tiene en mente al delantero francés desde hace mucho tiempo y así lo demostraron cuando hace cuatro años el francés tuvo la oportunidad de pisar Valdebebas conociendo a todos sus jugadores y en especial a uno: Cristiano Ronaldo, su ídolo.

El Real Madrid quiere que el jugador del Mónaco forme parte de la plantilla merengue lo antes posible. Todo apunta a que este verano podría ser clave para el futuro de Mbappé y en MARCA lo han confirmado. El joven de 18 años tiene decidido donde quiere estar y así se lo trasladó el pasado jueves a Dmitri Rybolóvlev, propietario y presidente del club francés durante una comida que ambos mantuvieron en Palma de Mallorca. Kylian dejó claro que "o se iba al Real Madrid o a ningún otro equipo".

Kylian Mbappé by footbie.com